La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SOBRE RADIO TAXI ANDÚJAR

La Asociación Radio Taxi de Andújar se fundó en el año 2003, por el colectivo de los taxistas de la ciudad bajo el mismo número de teléfono 953 50 50 50.

Desde el mismo año de su nacimiento son 26 licencias de taxi las integrantes de esta Asociación, con las consiguientes ventajas para los usuarios y en general para toda la ciudadanía de Andújar y sus alrededores, ya que se ofrece un servicio las 24 horas del día los 365 días del año, efectuando los correspondientes turnos de guardia por la noche en fines de semana y festivos. Ofrecemos nuestros servicios a la seguridad social, mutuas, asistencia en carretera, organismos locales, autonómicos etc.

En el casco urbano estamos ubicados en las paradas de taxi de: (1) calle Isidoro Miñón, (2) calle 22 de Julio, (3) Avda. Pablo Picasso a la entrada de la estación de autobuses concretamente, (4) entrada principal del hospital Alto Guadalquivir y (5) Renfe en horario de trenes.

Entre las principales actividades que se desarrollan destacamosla subida en taxi al Santuario Virgen de la Cabeza desde hace unos años, para los mayores y discapacitados de centros de nuestra ciudad totalmente gratuita y en la que participan todos los taxis integrantes de la Asociación, exceptuando los que quedan de guardia, para atender a los usuarios y los servicios que puedan solicitarse, colaborando el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.